Email Marketing
Dinamiza tus leads actuales
Email Marketing
¡Mantener contacto con tu audiencia es muy importante! El 91% de consumidores utiliza su email de forma regular. Además, los usuarios están acostumbrados a interaccionar con un email, ya sea reenviarlo, clicar en los productos o visitar la web. Si un cliente recibe un email de su marca favorita con un asunto de ofertas o nuevos productos hay una alta probabilidad de conversión.
· Permanece cerca de tus clientes
· Alta probabilidad de conversión
· Ofrece contenido de valor
Plataformas de envio
Realizamos el envio de emails desde plataformas como Mailchimp o Sendinblue. Si ya tenéis cuentas en otras plataformas también podemos utilizarlas, lo más importante es tener una base de datos para importar.
* Coste de la plataforma no incluido
· Base de datos imprescindible
· Mailchimp
· Sendinblue
Diseño y envio
La maquetación y diseño del email recae sobre nosotros, utilizamos los formatos con mayor porcentaje de click. Además, implementamos UTMs que nos permiten analizar los datos de forma más precisa.
Realizamos un envio mensual con el fin de evitar el efecto desgaste, y se analizan los resultados para determinar qué contenido funciona mejor. A final de mes o de campaña generamos un reporte con toda la información.
· Creación de plantillas de email
· Titulos y asuntos recomendados
· Creación de UTMs
· Envio mensual
· Informe mensual o de final de campaña