Campañas en otros canales
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¿Tu plataforma ideal no está aquí?
Si te gustaría anunciarte en un canal diferente no dudes en contactarnos, realizaremos un análisis de la situación y plantearemos un presupuesto personalizado para ti.
En la actualidad existen multitud de canales publicitarios, conocer sus ventajas y desventajas es nuestro trabajo, pero estos son los criterios que debes conocer a la hora de escoger plataforma:
· Usuarios activos mensuales
· Formatos del contenido
· Segmentos de audiencia presentes
· Opciones para anunciantes
· Presencia de competidores
· Sector del mercado al que perteneces
Campañas en Tik Tok
Descubre las opciones que ofrece Tik Tok Business y sus anuncios. La música y el audio son la forma más inmediata de conectar emocionalmente con el público y captar su atención. Las marcas ocupan el 100% de la pantalla. De los millones de usuarios de TikTok, 1 de cada 4 no se encuentra en ninguna otra plataforma.
Anuncios de Spotify
Spotify es escuchado en todas partes: en el coche, en el gimnasio, en la oficina o incluso en la ducha. Con los anuncios de audio, puedes adaptarte a todo tipo de contextos y llegar al público esté donde esté. Crear un vínculo entre la audiencia y tu marca.
Publicidad en Pinterest
Pinterest funciona de forma diferente a otras plataformas populares de medios sociales. Mucha gente utiliza la red para guardar ideas, productos y contenidos valiosos para más adelante. Dado que muchos consumidores guardan productos para volver a comprarlos más tarde, Pinterest es la herramienta perfecta para las empresas que venden productos o contenidos.
Campañas de WhatsApp
WhatsApp ofrece una línea directa con tus clientes, permitiéndote conectar con ellos de una forma personal y conversacional. Es una forma estupenda de entablar relaciones más sólidas con tu público objetivo y ofrecer una experiencia más personalizada que otros canales de marketing.