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Boramar

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Sobre este proyecto

La agencia de excursiones en barco y experiencias náuticas Boramar, necesitaba potenciar su marca, consolidarse como empresa de referencia en el sector de excursiones y recreo en barco, expandir su presencia en los nuevos puertos así como aumentar sus ventas.

El año 2021 comenzamos a desarrollar un plan integral de comunicación que llega hasta la actualidad, donde se han realizado multitud de acciones orientadas a conseguir la consolidación, posicionamiento y notoriedad de la marca, junto a una estrategia de captación de leads y aumento de las ventas a través de internet en cada uno de los puertos en los que actualmente opera (Valencia, Gandía, Denia y Jávea).

Realizamos un rebranding de la marca para adaptarla a su proyección de negocio actual, con un nuevo concepto creativo y de comunicación con el objetivo de transmitir uno de sus mayores intangibles: su alta especialización y recorrido en ofrecer y hacer sentir increíbles experiencias y emociones en el mar. Eslogan: “El mar da para mucho, siéntelo”.

Creación de material gráfico con folletos, cartelería, rotulación casetas de venta.  Desarrollo de presencia online con nueva Web de apariencia más elegante y moderna, más usable e intuitiva, enfocada a ofrecer de forma visual toda la información así como facilitar al máximo la reserva de excursiones.  Campañas de publicidad online en Google Ads, Social Ads, Prensa digital, Email MK, Redes Sociales, Gestión de Opiniones y Reseñas del Negocio, etc.

Una planificación de medios integral donde la marca Boramar está presente tanto en medios publicitarios online como medios offline en localizaciones y con soportes estratégicos como publicidad en autobuses urbanos, publicidad en marquesinas, vallas publicitarias de gran formato, quiosco integral, etc. generando así un aumento de visibilidad y recuerdo, e impactando de la forma más eficaz a su perfil de público objetivo.