Publicidad en Redes Sociales
Anúnciate en Facebook e Instagram
Máximo impacto
¡Con estas campañas tu proyecto conseguirá un gran número de impactos! Junto a un buen CTR dirige a tu público a tu perfil, web o tienda y acércalos un paso más a la conversión. Meta ofrece una serie de objetivos de campaña para alcanzar metas específicas:
¿Buscas más notoriedad de marca? Prueba con un objetivo de campaña basado en el tráfico o la notoriedad.
¿Quieres más ventas o clientes potenciales? Las campañas de conversión son el camino a seguir.
· Plataforma: Facebook e Instagram Ads
· Definición de objetivos y planteamiento de estrategia
· Diseño de creatividades y redacción de copies
· Configuración de campaña, grupos de anuncios y creación de anuncios
· Activación, seguimiento y optimización
· Revisión continua de la estrategia
· Reporte mensual
El top 2 de redes sociales
Instagram y Facebook lideran el ranking de redes con mayor porcentaje de usuarios en España (Statista, 2022). Por este motivo existen múltiples nichos de mercado donde encontrar a tu público objetivo.
· Instagram: 67%
· Facebook: 66,1%
· Twitter: 46,9%
· Linkedin: 27,6%
· Tiktok: 26,5%
· Pinterest: 13,8%
Múltiples ubicaciones
Adaptamos los anuncios que se usan en estas campañas para aparecer en el mayor número posible de ubicaciones:
· Instagram Feed
· Instagram Reels
· Instagram Stories
· Instagram Explorar
· Facebook Feed
· Facebook Stories
· Facebook Reels
· Facebook Marketplace
Audiencias personalizadas
Puedes mostrar anuncios a personas que hayan visitado tu web, perfiles en redes sociales, o incluso perfiles similares a los visitantes. Aprovecha tu presupuesto al máximo apuntando a leads de calidad.
· Audiencias personalizadas del sitio web
· Audiencias personalizadas de actividad en la aplicación
· Audiencias personalizadas a partir de una lista de clientes
· Audiencias personalizadas de interacción