Publicidad SEM
Aparece en Google y sus servicios
Aumenta las conversiones de tu negocio
¡Mejora tus conversiones con múltiples tipos de campañas que se adaptan a cualquier tipo de negocio!
¿No conoces este tipo de campaña? Pues diariamente ves anuncios optimizados mediante este servicio, ya que el 80 % de las empresas de todo el mundo utilizan Google Ads para sus campañas (Webfx, 2022).
* Para las campañas de conversión se recomienda una contratación mínima de 6 meses para optimizar y valorar resultados.
· Plataforma: Google Ads
· Definición de objetivos y planteamiento de estrategia
· Vinculación con GA4
· Configuración de campaña y grupo de anuncios
· Creación de anuncios, selección de textos e imágenes y palabras clave
· Activación, seguimiento y optimización
· Revisión continua de la estrategia
· Reporte mensual
Campañas de Búsqueda
Mediante pujas y palabras clave, conseguiremos que tu marca aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google de tu sector. Perfecto para clientes que aún no conocen tu marca o para aparecer por encima de tu competencia.
Por cada anuncio creamos 15 títulos, 4 descripciones y múltiples extensiones, asegurándonos de mejorar la posibilidad de click del anuncio. Además, en función de tu competencia las pujas suben y bajan, por lo que requieren un control paulatino y optimizaciones frecuentes.
· 15 títulos por anuncio
· 4 descripciones por anuncio
· Múltiples extensiones
· Vinculación con GA4
· Configuración de campaña y grupo de anuncios
· Asignación de palabras claves
Campañas de Display
Los anuncios que más llaman la atención de los clientes, perfectos para generar notoriedad de marca. Normalmente su contenido suele ser imagen o vídeo, y se mostrará en forma de banners en diferentes páginas afines a tu marca. ¿Tienes tus propios diseños? Genial, si no es el caso te ayudaremos generando creatividades óptimas para el formato.
La publicidad Display suele combinarse siempre con los anuncios en buscadores, ya que mediante la publicidad Display conseguiremos notoriedad e imagen de marca y los anuncios en buscadores nos permitirán conseguir leads o solicitudes.
Tus anuncios se mostrarán en todos los servicios de Google y afiliados, como en:
· Youtube
· Maps
· Aplicaciones móviles
Campañas de Youtube
Cuando un anuncio de Youtube es molesto, es porque está mal planteado, no eres su audiencia. Muestra anuncios a los clientes que tienen interés en tu sector y descubre la estrategia con más permanencia en la memoria de los espectadores.
Además del video en pantalla, también se genera un banner en la columna de videos recomendados, que permite el acceso a la página de destino. Esta acción publicitaria requiere de contenido audiovisual de calidad acorde a los valores de la marca, existen varias opciones para los anuncios en función de la duración de los videos:
* La producción de material audiovisual (foto, video, locuciones...) no se incluye en el servicio.
· Anuncios de 6 segundos
· Anuncios de 30s saltables
· Anuncios de 50s no saltables
Campañas de Shopping
Si dispones de un E-commerce, es absolutamente necesario que tus fichas de producto aparezcan en Google. Esta campaña acorta el proceso de compra de los clientes, mejorando las posibilidades de conversión. Además, es muy probable que tu competencia ya esté anunciándose en Shopping.
Crearemos una cuenta de Google Merchant donde subir tu catálogo de productos y la vincularemos a Google Ads. Tus fichas de producto mostrarán la siguiente información:
· Nombre de la marca
· Nombre del producto
· Descripción de tu producto
· Precio
· Ofertas
· Envio