Desde hace años Semevé se encarga de la difusión de las campañas veraniegas de Polo, desde soportes exteriores como Vallas, Mupis, buses, pantallas digitales y metro; hasta cuñas de radio, spots en TV, difusión en medios digitales y colaboraciones con influencers.
2025
Cuando una idea conecta, suena en todas partes. La nueva horchata sin azúcar de Polo ha salido en más de 30 medios de Valencia, Castellón y Alicante: prensa digital, radio, publirreportajes, banners, entrevistas y más. Más de 2000 cuñas en radio, más de 1 millón de impresiones digitales. Y una campaña de exterior en metro, buses, carteles, mupis... ¡una estrategia de medios orquestada desde Semevé para que el verano sepa a Or,Xata!
2024
Desde Semevé estamos felices de haber podido colaborar un año más en esta campaña que ya es un imprescindible del verano. “Pongamos Valencia sobre la mesa” es la nueva campaña de Polo, en la que lanzamos cuñas de radio en Hit Fm, Kiss FM o Los 40; además de difusión medios digitales, colaboraciones con influencers en redes sociales, TV digital con segmentación en Valencia, y una selección de soportes de exterior que incluyen vallas, jets de metro, autobuses y pantallas en locales de ocio.
2023
El Polo Fest’23 ha celebrado su primera edición en los Jardines de Viveros, los días 15, 16 y 17 de septiembre, con una lista de actividades muy fresca, llena de conciertos, talleres infantiles, foodtrucks y, cómo no, ¡muchísima horchata con fartons!
Para dar la máxima visibilidad al Polo Fest’23 en las calles de Valencia hemos planificado una serie de acciones de publicidad exterior con mupis digitales, bus y metro...
Además, cuñas de radio en Onda Cero, Europa FM, Cadena 100 y Pequeradio y medios digitales como Las Provincias, Valencia Bonita, Valencia Enamora… se han hecho eco de este eventazo, ¡atento para la siguiente edición!
2019
Con la marca Fartons Polo hemos desarrollado una campaña de publicidad exterior que contemplaba la selección de un mix de soportes como mupis, kioscos, metro, autobuses, con el objetivo de generar notoriedad y reconocimiento de la campaña “Sangre de Horchata”. Nuestra labor incluye una minuciosa selección de soportes para conseguir los objetivos de comunicación definidos, optimizando al máximo el presupuesto.